Deportes

Angelo Colina gana los 16k de Valencia

El oriundo de Curimagua, Angelo Colina, cruzó la meta en el primer lugar, pero por no portar el kit de primeros auxilios exigidos a los competidores fue bajado al segundo lugar


El montañismo Angelo Colina del club Runners Punto Fijo se acreditó la victoria como el ganador absoluto con un tiempo de 1 hora con 6 minutos y 18 segundos en el marco de la carrera junior 16K correspondiente al Campeonato Nacional Trailrun, primer chequeo oficial que se disputó este fin de semana en las montañas de la hacienda los Aguacates, zona limítrofe entre Aragua y Carabobo.

Competidores falconianos destacan a nivel nacional.

Debemos mencionar que el atletismo falconiano se estrenó por primera vez la categoría junior, y lo hizo con el 16K de montaña celebrada en Valencia. Atletas como Hilenia Andrade, María Cecilia Aponte, Deisis Zarramera, Blanca Beltrán, Paola Martínez, Jaime Ramírez, Yorman Bravo, Carlos García, Gregori Tortoza y Angelo Colina, fueron las figuras en la debutante categoría junior.

Stefania Mendoza (primera de derecha a izquierda) en el podio de triunfadores.

Sin embargo, debemos aclarar que el falconiano Angelo Colina cruzó de primero la raya en la llegada, pero por no portar el material de primeros auxilios, fue bajado al segundo lugar.

Los organizadores del evento en la información previa a la carrera, informaron, y dentro de las normativas,  que “será penalizado al atleta que no lleve el material completo”.

Atletas de Coro también estuvieron en el podio de ganadores en el triatlón.

La Asociación Trail Running de Venezuela enviar felicitaciones cargada de un enorme agradecimiento por la confianza y por haber equipo en el objetivo que fue propuesto en 2019: elevar el nivel competitivo de nuestros atletas.

Delegación daltoniana brillante por todo lo alto en el triatlón de Puerto Cabello.

En el triatlón contó con la presencia de una nutrida delegación de competidores de varios municipios de la geografía falconiana, destacando La Vela, Carirubana y Miranda, quienes dejaron muy en alto los colores de Falcón, gracias a sus rutilantes figuraciones en cada una de las modalidades y categorías en las que compitieron.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar