FalcónPolítica

Avance| Carlos Bello rechaza matriz de opinión sobre José Herrera

Reiteró que gracias a las políticas del gobierno nacional y regional han recuperado el 80% de la flota.


El presidente del Tribunal Disciplinario del Movimiento Bolivariano Profesional del Transporte, Carlos Bello, estuvo acompañado por miembros de dicha organización para rechazar la matriz de opinión generada por el concejal José Herrera, quien aseguró presunta irregularidad con la distribución de los insumos para las unidades de transporte.

De igual, invitó al concejal Herrera a un debate público, a formular la denuncia ante los organismos competentes y no hacerse de ecos de difamación.

Bello reiteró que gracias a las políticas del gobierno nacional y regional han recuperado el 80% de la flota.

Cabe mencionar que el concejal Herrera dijo que pedirían investigar el manejo de la dotación de lubricantes, cauchos y baterías porque no se explica, si los transportistas están recibiendo tales insumos del gobierno, establezcan la tarifa del pasaje «por las nubes», lo que obliga a los usuarios a caminar ante la caída del poder adquisitivo de los venezolanos.

Noticia en desarrollo…

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar