Deportes

¿Azulgrana de nuevo? | FC Barcelona contacta a Iniesta

El Barcelona había contactado con Iniesta para tantear su regreso al equipo azulgrana. El contacto al parecer sí existió, la pregunta es, ¿Quién lo hizo?


Si el club azulgrana hubiera puesto sus miras en ese hipotético regreso, sería un nuevo mazazo a la planificación deportiva de la entidad porque da la sensación de una peligrosa improvisación.

Sin embargo, esto no es así porque la dirección deportiva no se planteó en ningún momento el regreso del futbolista que milita en el Vissel Kobe. Hay varios motivos por los que el nombre de Iniesta no ha estado sobre la mesa.

El primero de ellos es que lo que busca ahora mismo el Barcelona es un delantero. Es lo que necesita con urgencia a la vista de las lesiones de Luis Suárez y Dembélé.

Si no llegase un delantero, la segunda prioridad, aunque esta no se está moviendo para este mercado, sería la de un central después de la salida de Todibo y las dudas que está ofreciendo el rendimiento de Umtiti.

La medular, es la línea en la que Setién tiene más efectivos.

Tiene en la primera plantilla seis jugadores, que incluyen a Sergi Roberto que puede actuar en muchas posiciones aunque su origen es la de centrocampista. Por tanto, Iniesta no era el jugador que necesita ahora el Barcelona, independientemente de su estado físico y edad.

Dando por bueno que hubo contacto, la pregunta es quién lo hizo porque no ha dejado muy bien parada a la dirección deportiva que anda un poco mosca con el tema. A veces el enemigo está más cerca de lo que uno se cree.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar