FalcónGenerales

Carlos Bello: «no somos especuladores»

El representante del Organos Superior de Transporte rechazó la matriz de opinión generada por el concejal Herrera, quien señalo irregularidades en la distribución de insumos para los transportistas


El representante del movimiento sindical profesional de transportistas de Venezuela, Carlos Bello, acompañado por representantes de las diferentes líneas de transportes, rechazó la matriz de opinión generada por el concejal del municipio Carirubana, José Herrera, quien asegura irregularidades en la distribución de los beneficios para el sector.  

El gremio de transportistas estamos muy molestos por las declaraciones irresponsables del compañero José Herrera, porque no es pedir rendir cuenta; es señalar y atacar sin pruebas algunas. Los transportistas estamos cansados que cualquier actor político viene a ganar indulgencia con escapulario ajeno, viene a someternos y a señalarnos como ladrones, usureros, y especuladores.

Sentenció Bello

De igual forma, señaló que el concejal Herrera, “utilizó una fotografía de una reunión política  pasada, argumentando que los compañeros están haciendo una denuncia y es falso. Condénanos este tipo de acciones ejecutadas por un dirigente político que además, es concejal. Le hago un llamado  para un debate público con el sector”.

Asimismo, dijo que no puede especular del porqué, él también dirigente del partido político Tupamaros, emitió las citadas declaraciones:

Aun así no puede hacer este tipo de afirmaciones sin investigar,  y si tiene algo que denunciar, para eso están los órganos competentes como la Fiscalía y el Ministerio Público.

Subrayó.

Por otra parte, exhortó a los representantes de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano, encargado de fiscalizar las unidades de transporte, a sostener una mesa de trabajo, a la cual también invito al mandatario regional.

Nosotros tenemos pruebas de la distribución de los insumos para nuestros compañeros transportistas, y la población puede darse cuenta que se ha recuperado el 80% de la flota. Aprovecho para hacer un llamado a los concejales para que dejen de estar prometiendo  insumos a los transportistas, aquí hay un Órgano Superior de Transporte y somos garantes de suministrar los insumos a nuestros compañeros.

Finalizó Bello.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar