FalcónGenerales

Dennis Gutiérrez: La Palabra de Dios soluciona todos los problemas

Dios a través de su palabra nos llena de paz y nos hace fuerte en los momentos difíciles.


En la Iglesia Luz del Mundo, de la Misión Punto Fijo 3, en el sector Antiguo Aeropuerto, fue invitado a predicar el evangelista Dennis Gutiérrez, quien durante su intervención afirmó que la Palabra de Dios contiene la solución a todos los problemas.

El predicador basó su mensaje en la cita bíblica del libro de Job 22 “determinarás a ti mismo una cosa y te será firme, y sobre tus caminos resplandecerá”.

Como testimonio explicó que fue comerciante, ante la situación del país vio su negocio amenazado, pero vio que con Dios habría salida y sólo cuando oró al Señor, y le dijo “ tu eres el único que me puede dar la solución, con sabiduría para enfrentar la situación”, encontró paz.

Asegura que desde entonces su vida cambio totalmente, logró prosperidad y consuelo; ya que Dios a través de su palabra llena de paz y da fortaleza en los momentos difíciles.

“Donde hay dificultad, Dios a través de su palabra da la solución, y nos olvidamos de los problemas con las soluciones”, aseguró el evangelista Gutiérrez.

Enfatizó que existe un excelente manual de 76 libros, que muchos ignoran pero contiene las soluciones para todos los problemas; también la biblia es la vía para la solución de las almas.

El evangelio es algo muy importante para el conocimiento y la vida de las personas, ya que a través de las escrituras se aprende a llevar una vida en paz en el hogar, a ganar aprecio entre los vecinos y a ser amado en la sociedad.

Dios honra a quienes le honran y bendice a los que bendice. Como mensaje importante para los venezolanos es que hoy más que nunca se debe tener fe en Dios, para sea él quien traiga la paz que tanto anhelamos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar