Deportes

El Inter empata la cima con la Juventus

Los nerazzurri se impusieron 4-2 al Milan para colocarse emparejado con la Juventud en la Serie A de la liga italiana


El Inter se repuso de un 2-0 y terminó doblegando este domingo 4-2 al Milan, para alcanzar a la Juventus en la cima de la Serie A italiana, en una emocionante edición del Derbi della Madonnina.

Zlatan Ibrahimovic anotó un tanto y puso el pase para otro de Ante Rebic, con lo que el Milan se fue al descanso en ventaja por dos goles. Pero apenas en los 10 primeros minutos del complemento, el Inter igualó, con dianas de Marcelo Brozovic y del uruguayo Matías Vecino.

Stefan de Vrij celebra el triunfo junto a su compañero de equipo Alexis Sánchez, en el mach del Derbi della Madonnina.

Stefan de Vrij dio la ventaja a los nerazzurri a los 70 minutos, mientras que Romelu Lukaku completó el marcador en los descuentos.

Inter y Juventus, que sufrió una inesperada derrota el sábado en su visita al Hellas Verona, se ubican un punto encima de la Lazio, luego que el conjunto capitalino se impuso por 1-0 en la cancha de Parma.

Fue la primera derrota del Milan desde que Ibrahimovic se reincorporó al club en el comienzo del año.

Inter careció de su capitán y portero Samir Handanovic, quien sufrió una fractura de un dedo.

El suplente Daniele Padelli cumplió apenas con su segunda aparición en la Serie A desde agosto de 2016.

Los milanesas lograron remonta en la complementaria del partido para llevarse una importante victoria en el clásico italianos.

El arquero del Inter incurrió en un error que significó el primer tanto del Milan, a los 40 minutos.

Ibrahimovic controló un centro y Padelli apenas pudo rozar el balón, lo que permitió a Rebic marcar en el arco desguarnecido.

Ibrahimovic consiguió su tanto justo antes del medio tiempo.

Aprovechó un corner peinado hacia segundo poste y simplemente empujó el balón a las redes con la cabeza.

Sin embargo, el Inter redujo el déficit a los seis minutos de la segunda mitad, cuando Brozovic remató de volea y pegado a un palo desde las inmediaciones del área.

El electrizante derbi se empató tres minutos después, cuando el chileno Alexis Sánchez envió un pase que atravesó toda el área y llegó a Vecino, quien definió a unos pasos de la portería.

Vrij remató de cabeza en un tiro de esquina, para que el Inter tomara la delantera.

Christian Eriksen estuvo cerca de conseguir su primer gol con el Inter desde que llegó procedente del Tottenham el mes pasado. Pero su disparo de unos 30 metros, impacto el marco y salió.

Ibrahimovic estremeció también un poste mediante un remate de cabeza en las postrimerías, antes de que Lukaku marcara en el otro extremo de la cancha.

Lukaku festejó quitándose la camiseta y colocándola en el asta del banderín de corner, que levantó después por encima de su cabeza, ante la ovación de los seguidores del Inter en el Giuseppe Meazza.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar