Sucesos

Intentó asesinar a su progenitora y su tía

Como evidencia, los uniformados incautaron en la residencia dos bidones plásticos, contentivos de 20 litros de gasolina cada uno.


Por amenazar e intentar asesinar a su progenitora y  tía, fue aprehendido por una comisión de la PNB, un sujeto en la comunidad La Rinconada de Santa Ana, municipio Carirubana.

Se trata de un individuo de nombre José David, de 35 años, residente de la comunidad La Rinconada, en la Vía Santa Ana, de acurdo al parte de la Estación Policial Tacuato, del Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Policía Nacional Bolivariana, fue detenido por presunta tentativa de homicidio.

El hombre habría amenazado con quemar a su propia madre, Gloria Ramona Gómez de 67 años y a su hermana Glorimar Gómez, de 44 años.

Como evidencia, los uniformados incautaron en la residencia dos bidones plásticos, contentivos de 20 litros de gasolina cada uno.

El parte policial indica que la comisión se encontraba en labores de patrullaje vial, cuando fueron notificados que el sujetos tenía sometidas a las féminas, y les había manifestado la intensión de incendiar la casa con ellas dentro.

Se desconocen las causas y circunstancias que llevaron al hombre a cometer el hecho.

El detenido y las evidencias fueron referidas a la Fiscalía V del Ministerio Público, para la continuidad del proceso penal judicial.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar