ComunidadFalcón

Inundado de basura está el Parcelamiento Antiguo Aeropuerto

Los transeúntes al caminar por las aceras deben esquivar los montones de basura acumulada en las principales calles.


El Parcelamiento Antiguo Aeropuerto, flanqueado por sectores Ezequiel Zamora, y las urbanizaciones Antiguo Aeropuerto, Guaranao y Vipofalca, está inundado de basura acumulada en calles, campos deportivos y terrenos; esto ha traído como consecuencia un foco de enfermedades por la proliferación de insectos, alimañas hasta zamuros.

Los vecinos asegura que por si fuera poco, hace más de un mes que esperan por bombeo de agua, también por el gas.

Los transeúntes al caminar por las aceras deben esquivar los montones de basura acumulada en las principales calles.

El habitante de la calle 7, Roque Córdova explica que hace más de un año que se acumula basura, maleza, escombros, chatarra, y animales muertos; todo eso es lanzado por los mismos vecinos. Aunque los camiones colectores de Imaseo hacen su recorrido habitual, dos veces por semana, pero solo se llevan lo que está en bolsas o en pipas.

Los habitantes de sectores aledaños como Ezequiel Zamora, y los edificios Guaranao lanzan los desechos a los terrenos, la cancha deportiva del Parcelamiento está rodeada de basura, igualmente el estadio.

Por su parte Alexis Peña asegura que desde el 01 de enero no reciben agua por tuberías; y antes de esa fecha esperaron 4 meses en la espera; la opción para abastecerse es canjear con los choferes de cisternas alimentos como arroz, harina o pastas, a cambio de agua.

A nombre del resto de los extienden el llamado a Imaseo, al alcalde  para que les apoye con una jornada de saneamiento ya que representa foco de enfermedades para los niños, adultos mayores, transeúntes y todos los habitantes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar