Falcón

Oficina de apostilla y legalización atiende 40 personas diariamente en Punto Fijo

El valor del apostille tendrá el costo de 0.09615936 Petros, lo que es equivalente a 374.746,36 bolívares


La semana pasada, el gobierno municipal de Carirubana, inauguró la oficina de apostilla y legalización de documentos en la avenida Paseo del Zulia de Punto Fijo, justo en el edificio del Fondo de Desarrollo Económico Municipal (Fondem), donde se atienden 40 personas diariamente, con previa cita.

Las citas las genera la página http://legalizacionve.mppre.gob.ve/ y es totalmente gratuita. La nueva oficina logró la aceptación de los carirubanenses ya que para poder hacer estos registros debían ir a la capital falconiana.

Hasta ahora, la afluencia ha sido aceptable, aunque todavía muchos no conocen las instalaciones.

Sin embargo, en el lugar les ofrecen la información necesaria para poder apostillar sus documentos.

Desde este 10 de febrero y hasta el próximo viernes 15 de febrero, la verificación de cada documento mediante cita asignada, por el sistema de legalización y apostilla electrónica (Slae), tendrá el costo de 0.09615936 Petros, lo que es equivalente a 374.746,36 bolívares.

Los requisitos para apostilla son dos fotocopias de la cita donde le deben colocar un teléfono de contacto; original y copia de la transferencia bancaria; un sobre manila; cinco hojas blancas; presentar cédula laminada; copia de la cédula de identidad del titular; copia de cédula del apoderado y original y copia del poder.

El alcalde de Crirubana, Alcides Goitía, dijo durante la inauguración que se habían hecho todas las gestiones para lograr abrir la oficina en Punto Fijo para hacer el proceso más fácil para los carirubanenses y en aras de acabar con los gestores que se habían vuelto un mal necesario.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar