Sucesos

Septuagenario muere tras ser arrollado en vía el Vínculo

Tras hacer de un camión en marcha y ser arrollado perdió la vida un un adulto mayor, en la vía El Vínculo Piedras Negras, en el municipio Falcón


Gravemente herido fue trasladado en vehículo particular hasta  el hospital Simón Bolívar de Pueblo Nuevo, donde falleció a los pocos minutos del ingreso, a eso de las 11 de la mañana.

Fue identificado como Jesús María Castro, obrero de 73 años, natural de El Vínculo, residenciado en Piedras Negras, el diagnóstico preliminar refirió fractura de cadera y fémur derecho. Falleció a causa de shock hipovolémico.

De fuentes confiables se pudo conocer que Castro habría solicitado la cola para ir desde el Vínculo a Piedras Negras, como se trataba de un camión cisterna, montó en la plataforma, entre el tanque  y la cabina del conductor.

Al parecer en un bache de la vía, el camión saltó y el abuelo cayó al pavimento, siendo alcanzado por las ruedas traseras del pesado vehículo.

En horas de la tarde sería trasladado el cadáver a la morgue el Servicio nacional de medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la respectiva autopsia legal.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar