FalcónGenerales

Concejales de ConceCarirubana realizan inspección de obras

Los concejales conocieron de primera mano los detalles estructurales y
arquitectónicos del portal. Hasta la fecha cuenta con un 75 % de ejecución.


Los concejales de Carirubana efectuaron un recorrido por las obras que lleva a cabo la Alcaldía en el marco de la celebración de los 50 años de vida municipal de Punto Fijo, con el fin de constatar su ejecución y avance.

Los concejales Elizabeth Padilla, Mary Primera, Leoncio González, José Luís
Naranjo y Jaime Barreto, este último presidente del cuerpo colegiado; iniciaron por el portal situado en El Cardón y luego se trasladaron hasta la plaza del obrero José Leonardo Chirino, lugar donde se efectuará la sesión solemne el próximo 27 de febrero.

El pórtico es una obra de gran envergadura, ubicada en la entrada de Punto Fijo y promete ofrecer una recepción a propios y turistas que circulen por esta importante arteria vial, brindando un servicio de seguridad que será instalado en sus instalaciones, con la adquisición de una ambulancia que será dispuesta las 24 horas del día.

Inspección de obras en Punto Fijo
Foto/ Prensa Dircom Carirubana

Los concejales conocieron de primera mano los detalles estructurales y
arquitectónicos del portal. Hasta la fecha cuenta con un 75 % de ejecución.

La plaza José Leonardo Chirino cuenta con un remozamiento general, arreglo de la fuente principal, áreas verdes y fachada de la iglesia Nuestra Señora de Coromoto.

Los concejales consideran de suma importancia la inspección de dichas obras y así dar a conocer a la colectividad donde se están invirtiendo los recursos aprobados por los legisladores que trabaja de la mano con el alcalde Alcides Goitía, quien se encuentra al frente de estos proyectos para entregar a los carirubanenses obras de calidad en su próximo cumpleaños.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar