Espectáculos

El proyecto «Los Fathers del Reggaetón» en búsqueda del nuevo Daddy Yankee

El proyecto viene acompañado de una serie llamada «Underground. La historia del reggaeton» donde narra los inicios del reggaeton.


Los productores DJ Playero, DJ Eric y DJ Negro están preparados para lanzar nuevo trabajo y una gira el presente año por Estados Unidos, latino America y Europa, llevando un show en vivo de los 3 Dj,s y acompañados por una nueva generación de talentos.

Dj negro, Dj Eric y Dj Playero creadores del reggaeton y mentores de artistas como Daddy Yankee, Ivy Queen y Vico c. se unen en este gran proyecto llamado.

«Los fathers del reggaetón» que inicia con el lanzamiento de su primer sencillo llamado «Puesta pal perreo» interpretada por una nueva promesa en el género urbano y el estreno del vídeo oficial será el 7 de febrero del 2020.

Ya que una de las prioridades de los tres reconocidos productores está en el apostar en nuevos talentos y encontrar las nuevas estrellas de la música urbana latina.

Este gran proyecto viene acompañado de una serie llamada «Underground. La historia del reggaeton» donde narra como fueron los primeros pasos de este fenómeno mundial llamado reggaeton.

El lanzamiento será el 20-02-2020 por amazon prime vídeo.

La Gran Elite Tv y sus representantes Helen franco, Alfredo Rojas y Óscar Holguín se unen a este nuevo proyecto llevando muy con gran orgullo y seriedad el nombre de los Fathers del reggaeton a cada rincón del mundo.


Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar