Nacionales

Guaidó podría arribar al país en las próximas horas

Según la información, que no ha sido aún confirmada por algún vocero oficial de Guaidó, la llegada del líder opositor sería aproximadamente a las 3:00 p.m


El parlamentario arribaría al país la tarde de este martes luego de su gira internacional y sería recibido por una comisión de parlamentarios en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Así lo anunció el portal digital El Diario en su cuenta Twitter.

Según la información, que no ha sido aún confirmada por algún vocero oficial del despacho de Guaidó, la llegada del líder opositor sería aproximadamente a las 3:00 de la tarde.

En sus redes sociales, Guaidó agradeció las ovaciones, recibimientos y reuniones que sostuvo durante su gira internacional, que inició en Colombia y lo llevó a Europa, Canadá y Estados Unidos.

Mientras nos mantengamos unidos y en las calles, lograremos nuestros objetivos“, dijo.

La noche de este lunes, Guaidó anunció que regresará de su gira “en los próximos días”, con la promesa de incrementar la presión externa de los países aliados y de reactivar las manifestaciones de calle.

“Regreso a mi patria, con compromiso de nuestros aliados, con acciones y medidas que se irán ejecutando, y un llamado a nuestro pueblo para que podamos a reactivar la lucha y la movilización popular”, afirmó en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar