Espectáculos

Residente y Dudamel juntos en un mismo escenario

Esta no sería la primera vez que los artistas se presentan juntos ante el público.


A través de las redes sociales, el cantante puertorriqueño René Péres, más conocido en el mundo artístico como Residente, anunció que actuará junto al venezolano Gustavo Dudamel y la Filarmónica de los Ángeles en marzo. 

«Este 7 marzo voy a estar tocando todas mis canciones junto a la Filarmónica de los Ángeles en LA y la orquesta va a estar dirigida, nada más y nada menos, que por Gustavo Dudamel; así que van a estar todas mis canciones desde el principio hasta ahora junto a la Filarmónica de Los Ángeles», reveló el artista.

Los artistas se unirán en el festival Power to the People! (Poder para la gente); que desarrollará la Filarmónica desde el 5 de marzo hasta el 11 de abril, en el Walt Disney Concert Hall; para celebrar el rol que han jugado los artistas en los cambios sociales, derechos civiles y otras causas humanitarias.

Además, Herbie Hankock, Patti Smith, Imani Uzuri y Yolanda Adams se presentarán durante el festival.

Vale resaltar que esta no sería la primera vez que comparten escenario; en el 2011 el boricua protagonizó junto al director y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela en el opening de la 12 gala de los Latin Grammy.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar