Nacionales

Responsabilizan a la oposición de sabotaje a servicios públicos

Los diputados oficialistas rechazaron los «ataques» a los servicios públicos en el país


Así lo denunció el parlamentario Ángel Rodríguez durante la sesión ordinaria que se realiza en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, donde reprochó que la oposición venezolana se haya dedicado a hacer llamados fuera del país al bloqueo económico y a actos terroristas en contra de la Patria, y ahora «quieran aparecer como que no tuvieron nada que ver con la crisis».

Yo quisiera preguntar: ¿Qué pensaban los diputados de la oposición cuando fueron al Congreso de Estados Unidos, a la Unión Europea a pedir sanciones?, ¿qué pensaban ellos?, ¿que eso iba a ser únicamente dirigido al oficialismo, a los gobernadores, a los diputados del gobierno, a los alcaldes del gobierno? Porque pareciera que los des-factores de ayer avalaron todo lo que le está sucediendo al pueblo venezolano y ahora quieren aparecer como que nunca tuvieron que ver con la crisis social en la nación, producto de las medidas unilaterales.

Señaló Rodríguez

Ustedes son los responsables directos, ustedes son los culpables de que en Caracas y el resto del país tengan problemas con el agua, con el sabotaje eléctrico.

Destacó.

El parlamentario recordó que fueron los opositores venezolanos quienes pidieron a nivel internacional paralizar la salida de los tanqueros petroleros, así como exigieron el secuestro de recursos financieros en Italia y otros países, recursos que estaban dedicados a la compra de medicinas y alimentos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar