EducaciónFalcón

UNEFM el Sabino discute estrategias y enlaces de la ingeniería

El encuentro se lleva a cabo en la biblioteca de la casa de estudios desde este martes hasta el próximo jueves.


Durante tres días consecutivos, docentes, rectores y estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, núcleo el Sabino, en Punto Fijo, estará ejecutando un seminario enfocado en la ingeniería en aras de crear un solo documento y trabajar mancomunadamente.

El coordinador académico del seminario, Jaime Rodríguez, detalló que la finalidad del evento, es disertar las diferentes metodologías de investigación que se aplican en las carreras o programas de la casa de estudios y de las tecnologías para llegar a un consenso, con el fin de que cada carrera enfoque las mismas metodologías a las investigaciones.

“Se quiere generar insumos de modo que se haga un documento general que todas converjamos allí, pero lo que se quiere es una guía para que todos trabajemos en el mismo sentido cada quien con sus particularidades de cada ingeniería pero bajo un mismo enfoque metodológico”, dijo.

Expresó que en este encuentro están participando los directores de programas, coordinadores de grupos de investigaciones y el decano, además de 50 estudiantes.  

Este miércoles las disertaciones serán con trabajos libres, que luego se discutirán básicamente para finalmente tener un documento general que incluya todas las conclusiones

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar