Nacionales

1.200 unidades de transporte públicos serán ensambladas

El Jefe de Estado autorizó el despliegue de 253 unidades Yutong para reactivar nuevas rutas.


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó recursos para el ensamblaje de 1.200 unidades y recuperar cerca de tres mil para fortalecer el transporte público de Venezuela.

“Recursos para terminar de ensamblar en Venezuela, en diversas empresas y plantas, de más de 1.200 nuevas unidades de autobuses y terminar de recuperar casi tres mil”, indicó. 

De igual forma, el Primer Mandatario Nacional autorizó el despliegue de 253 unidades Yutong para reactivar nuevas rutas en Caracas, Miranda y La Guaira.

Más temprano, Maduro, ordenó este martes iniciar la discusión del contrato colectivo de los trabajadores y trabajadoras del Metro de Caracas y demás sistemas subterráneos y ferroviarios del país.

«Que se proceda a discutir el contrato colectivo de todos los sistemas ferroviarios y metros del país, para establecer un fortalecimiento del contrato colectivo de los trabajadores», expresó el Jefe de Estado.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar