Deportes

Astros se preparan de cara a escándalo de robos de señas

Se desconoce que nivel de arrepentimiento y táctica presentaran los Astros de cara a abordar el escándalo


La organización de los Astros de Houston ya tiene lista una estrategia conjunta de cara a superar el escándalo del robo de las señales en el que el equipo se vio involucrado durante la temporada del 2017 y que le ha costado suspensiones y una fuerte multa por parte de las Grandes Ligas.

Se espera que el dueño de los Astros, Jim Crane, sea el que esté al frente del plan de acción que tendrá como primer paso reunir a toda la plantilla y discutir la estrategia del equipo para abordar públicamente el escándalo que ha sacudido a la franquicia durante la temporada baja.

Aunque, en principio, solo los lanzadores y receptores tienen la obligación de presentarse el miércoles al campamento de los Astros, los jugadores de posición también estarán presentes en la reunión, de acuerdo a varias fuentes periodísticas locales.

El equipo planea abrir el jueves sus instalaciones de entrenamiento de primavera a los periodistas y que puedan entrevistar a los peloteros.

Se desconoce que nivel de arrepentimiento y táctica presentaran los Astros de cara a abordar el escándalo.

El pasado 22 de enero, en los Premios Deportivos de Houston, Crane dijo que el equipo «se disculpará por lo sucedido, pedirá perdón y avanzará» durante los entrenamientos de primavera.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar