ComunidadFalcón

Cáritas de Venezuela llevó jornada de salud a periodistas y familiares

Hubo consultas de medicina general, Internista, Psicología y Oftalmología. Además de venta de pollo y huevos


Este miércoles 12 de febrero, el Colegio Nacional de Periodistas seccional Paraguaná, recibió una jornada de salud para periodistas, reporteros gráficos, locutores y sus familiares gracias a Cáritas de Venezuela.

El encuentro fue en la sede del colegio, donde recibieron más de 150 personas durante la mañana, quienes fueron atendidos a través de Medicina General, Internista, psicólogo y Oftalmología.

Zayrca Flores, secretaria general del CNP Paraguaná, agradeció a Cáritas de Venezuela la jornada que contribuye a cada uno de los integrantes de este gremio periodístico.

Tuvimos medicamentos gratuitos por Cáritas de Venezuela y estamos haciendo nuevos enlaces con Fucam y la Fundación Costa Azul para que se pueda brindar atención a los familiares de periodistas y vecinos de nuestra sede.

Dijo que el reto de este año es la defensa integral de los periodistas y el llamado es justamente a aquellos que están naciendo y emergiendo de las universidades para que se esfuercen, aprovechen los mejoramientos profesionales porque el conocimiento es totalmente gratuito en muchas de las oportunidades y en otras es bastante asequible.

Por su parte, Migdalia Colina, directora de Cáritas de Venezuela en Punto Fijo, detalló que en muchas oportunidades han recibido el apoyo de los periodistas hacía la iglesia católica y es por ello que se hizo la jornada en marco del Día del Enfermo que fue este martes.

Les quisimos dar este regalo a los periodistas que siempre están en la calle, llevando la noticia y que gracias a ustedes podemos llegar a los más necesitados.

Expresó.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar