FalcónGenerales

Coro ya cuenta con su oficina de apostilla

Los ciudadanos una vez que hayan formulado su registro y la solicitud de cita en la web del Ministerio de Relaciones Exteriores, podrán acudir el día que le indique el sistema a la oficina.


Por medio de un convenio con el Ministerio del Popular de Relaciones Exteriores, por medio del Canciller Jorge Arreaza la ciudad de Coro ya cuenta con una oficina de apostilla, la cual está ubicada en la avenida los Médanos, dentro de los anexos de la Secretaria de Hacienda Municipal.

La inauguración la realizó el alcalde Pablo Acosta, junto al director de la oficina Frank Arévalo y otros directivos del ayuntamiento mirandino.

En el despeje de cintas, donde se oficializó las operaciones de esta oficina, el alcalde destacó que este espacio será de mucha ayuda para los ciudadanos que requieran realizar el trámite de apostilla en sus documentos.

Habrá un trámite efectivo y transparente, los que requieran realizar este servicio deben acceder a la página del Ministerio de Relaciones Exteriores, donde la gente ingresa, se registra y les dice que día les toca su cita, acá solo los vamos a atender a las personas que tengan su previa cita

dijo el alcalde, quien celebró este avance para la ciudad.

El director de esta oficina Frank Arévalo destacó que tienen la capacidad para atender a 40 personas diarias, quienes hayan realizado su solicitud previamente por internet.

“Ya la gente no tendrá ese trauma de dormir fuera, pasar penurias para apostillar sus documentos, contamos con un sistema automatizado idóneo y rápido, con un buen internet, sistema de cobro por punto de venta con tecnología 4G, con esta manera se va a reducir los tiempos de atención, que se va a traducir en eficiencia en este servicio” comentó.

Acosta y Arévalo, agradecieron el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Víctor Clark por brindarle el apoyo al pueblo coriano.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar