FalcónGenerales

Falcón presente en el I campeonato de baristas, Barranquilla 2020

Las instalaciones de la cafetería La Casa del Cielo, será la sede del campeonato donde estarán participando veinte baristas.


El barista falconiano, y presidente de la academia de barismo Café Tonato, Luis David Perozo estará participando en el primer campeonato de baristas, Barranquilla 2020; que se celebrará el próximo lunes 17 de febrero, desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, República de Colombia.

Academia-Barismo
Foto/Carlos García

Las instalaciones de la cafetería La Casa del Cielo, será la sede perfecta para dicho campeonato, donde participarán un total de veinte baristas, y Venezuela estará bien representada, puesto que, además del barista falconiano, también estarán expertos de Caracas, Valencia y Maracaibo.

Por su parte, Perozo destacó que es su primera participación en un campeonato de baristas:

Es una responsabilidad y compromiso; y al mismo tiempo una gran satisfacción. Mi esfuerzo y profesionalismo serán mis instrumentos para dejar en alto a mi Venezuela.

Foto/Carlos García.

Acentuó.

El joven barista, también resaltó que esta competencia es una oportunidad profesional y personal para continuar impulsando la cultura venezolana.

Agradezco la receptividad que hemos tenido en Colombia, en especial en la ciudad de Santa Marta, donde nos han abrazado con su mágica gentileza y cultura cafetera ecológica. Aunado a ello, nuestros aliados quienes son pieza clave para materializar la sucursal de la academia en esta ciudad.

Puntualizó.

Perozo, concluyó que cada experiencia le deja un aprendizaje positivo:

Y eso es lo que trasmito en los cursos que he podido impartir. Sigo apostando por mi Coro y Punto Fijo, por su gente que día a día apuesta y demuestra que hay oportunidades para creer y emprender.

Esgrimió.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar