FalcónPolítica

Goitia: «es mentira que la iglesia quiere un diálogo sincero»

El revolucionario dijo que la revolución quiere paz, y ha sido un impulsor del diálogo para alcanzar este fin


El miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Falcón, Johan Goitia refirió que es mentira que la iglesia, tal como lo dice el Cardenal Baltazar Porras, quiere un dialogo sincero por la paz de Venezuela.

El oficialista indicó que la única postura que ha mantenido la iglesia católica es estar al lado de la irracionalidad desde la llegada de la revolución liderada por Hugo Chávez.

Ellos siempre han estado del lado de los lacayos de este país, quienes han venido realmente a nuestra Venezuela a las manos del imperio, y es precisamente donde vemos a Juan Guaidó al frente de esta tramoya

dijo Goitia.

El dirigente manifestó que esa institución religiosa fue la que apoyó el golpe de estado del 2002, el paro petrolero, estuvo presente en los diferentes saboteos del país, ha apoyado las sanciones, y también a los opositores que han ido a otros países a pedir invasiones y que ataquen al pueblo venezolano.

¿Ellos quieren diálogo sincero? mentira, aquí no hay nadie que haya buscado más la paz que Nicolás Maduro… ellos solo quieren que Maduro se quite y ellos se ponen, la revolución no vino para negociar con lacayos, ni para vender la dignidad de nuestro pueblo, ni para arrodillarse al imperio, vinimos a enaltecer y resaltar las banderas de la libertad, como nos enseñó nuestro Libertador Simón bolívar, nuestro comandante Hugo Chávez, y ahora nuestro presidente Nicolás Maduro.

Agregó.   

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar