Sucesos

Lesionado sexagenario al ser arrollado en el Km. 7

Saúl Canelón, de 61 años, resultó lesionado cuando iba a su casa en el sector San Agustín y fue arrollado en los predios del kilómetro 7


Al ser atropellado por un conductor se dio a la fuga, Saúl Samuel Canelón Anza quedó tirado en la oscura y desolada zona del sector kilómetro 7 de Coro, expuesto todavía más a una muerte trágica.

Varios conductores lograron esquivar el sexagenario nativo de Acarigua, estado Portuguesa, gracias a lo cual este pudo ser socorrido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes gracias al apoyo del conductor de una camioneta trasladaron al residente del sector San Agustín a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.

Canelón Anza, de 60 años, ingresó a las 7:45 de la noche, presentando como diagnóstico traumatismo abdominal no complicado y traumatismo craneal leve.

El conductor lo arrolló cuando iba caminando hacia el sector San Agustín, donde vive.   

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar