FalcónGenerales

Programa «Josefa Camejo va al barrio y las instituciones» entra en acción

Más de 250 adultos mayores fueron atendidos en esta primera jornada realizada por la Secretaria General de Gobierno de Falcón


La Secretaria General de Gobierno de Falcón realizó el lanzamiento del programa Josefa Camejo va al barrio y a la institución, la cual consiste en realizar abordaje en los sectores o instituciones donde hayan casos de vulnerabilidad de los ciudadanos.

El plan que se desplegará todos los viernes en la entidad, tiene como visión abordar a las personas que estén en alguna condición puntual para atenderlos con atención médica, entrega de medicamentos y otros aspectos de acuerdo a las necesidades de la comunidad o sector donde se realice la actividad.

Carlos Paredes indicó que la gobernación, por medio de la Secretaria General de Gobierno lanzó este programa para extender el brazo protector de la revolución a las personas en vulnerabilidad. Foto/ Gregorio González

El coordinador general de la Secretaria General de Gobierno, Carlos Paredes, indicó este programa está dentro de los planes de acción social del gobernador Víctor Clark, y que el Secretario General de Gobierno Sergio Quintero está cumpliendo para brindarle el brazo protector de la revolución a estos ciudadanos.  

Paredes también director de los comedores populares Josefa Camejo destacó que las atenciones se realizará, un viernes a una comunidad, y el próximo una institución.

Un rico sopazo pudieron deleitar los adultos mayores que asistieron a la jornada. Foto/ Gregorio González

El lanzamiento fue realizado en la Unidad geriátrica José Dolores Muñoz, ubicada en la avenida Independencia de Coro donde compartieron con atenciones sociales, actividades recreativas y un compartir de alimentos.

Eligieron a las reinas del carnaval  

Durante la jornada de la secretaria, los directivos de la unidad geriátrica aprovecharon para elegir a las reinas del carnaval 2020, donde acudieron varios clubes de la ciudad.

Abuelas reinas del carnaval del encuentro. Foto/ Gregorio González

La coronada reina de los carnavales de los adultos mayores fue Gladys Chirinos (Club Envejecer es vivir), la primera semifinalista Rosa Loaiza (Club Alegría, Fuerza y Voluntad) y la segunda semifinalista Nohely Reyes (Club Disfrutar la Vida).

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar