Sucesos

Riña deja un apuñalado y un apedreado en Coro

El pleito ocurrió cuando Juan Arcila fue a ver a sus hijos en el sector Ezequiel Zamora y encontró a Román Guanipa en la casa. Juan terminó acuchillado y Román, apedreado.


La riña se suscitó este miércoles en una vivienda ubicada del sector Ezequiel Zamora de Coro, municipio Miranda del estado Falcón.

Aseguran testigos que Juan Carlos Arcila Flores, de 41 años, se llenó de furor al encontrar en la casa de la madre de sus hijos a Román Eduardo Guanipa Guanipa, de 37 años, ante quien, después de pensar lo peor, inició una disputa donde salieron a relucir un cuchillo y piedras.

Román Eduardo recibió una pedrada en el rostro, mientras que Juan Carlos recibió una cuchillada en el omoplato izquierdo que le afectó un pulmón. Ambos terminaron en el ambulatorio rural tipo III “Doctor José ‘Fay’ Rodríguez” de la Velita, de donde los refirieron a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.

Juan Carlos ingresó en una ambulancia de Protección Civil y Román en la patrulla P-438 de Polifalcón.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar