Emprendimiento

Suculenta Paraguaná combina café bistro con carne a la brasa

El nuevo concepto gastronómico está ubicado en la Policlínica de Especialidades y estará abierto de lunes a sábado, a partir de las siete de la mañana.


Suculenta Paraguaná Café y Bistro, una nueva atracción que vale la pena visitar para disfrutar de un delicioso café y exquisitos platillos que van desde un café hasta carne a la brasa para el disfrute de amigos, parejas y familias abrió sus puertas en la Policlínica de Especialidades, ubicada en la urbanización Casacoima de Punto Fijo.

En la apertura se contó con importantes invitados que dieron fe del éxito que viene para este nuevo concepto gastronómico de la ciudad, el lugar ideal para pasar un rato agradable disfrutando de un rico menú: hamburguesas, costillas barbecue, churrasco, parrilla y cortes especiales acompañados de una amplia barra de postres y cafetería.

Degustación: Los mejores pasteles asados, cafés y postres puedes conseguirlos en Suculenta Paraguaná café y bistro.

El nuevo espacio de Suculenta Paraguaná café y bistro, está inspirado en los elegantes cafés y bistrós de Argentina y cuenta con un horario ininterrumpido de atención que inicia a las siete de la mañana hasta las siete de la noche, de lunes a viernes y los sábado hasta las tres de la tarde, informó su propietario, Jesús Manzano.

Suculenta Paraguaná café y bistró, está ubicado en la Policlínica de Especialidades y estará abierta de lunes a sábado, a partir de las 7:00 de la mañana.

Compromiso y pasión

Jesús Manzano, manifestó su compromiso por el desarrollo económico de la ciudad e informó que Suculenta Paraguaná, es un prestigioso restaurante nacido hace 15 años en Punto Fijo, ubicado en el urbanización Santa Fe del municipio Carirubana, y que a lo largo de este tiempo ha sido el lugar de encuentro de propios y visitantes por presentar los mejores cortes argentinos de carne a la brasa.

Jesús Manzano: “Desde hace un tiempo he tenido la visión ampliar el menú que ofrezco para unir dos concepto en un mismo lugar”

Indicó que el auge comercial en la ciudad es algo favorable, pero dejó claro que para hacer una buena inversión hay que tener pasión y gusto en lo que va a invertir.

“Siempre he creído que Paraguaná es la ciudad de Venezuela que mayor proyección comercial tiene, a pesar de la crisis económica que para nadie es un secreto, como empresario puedo decir que debemos reinventarnos para aportar al desarrollo económico del país”, expresó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar