Tendencias

Trucos para eliminar canas

Aunque su genética determinará el comienzo real del envejecimiento, una vez que tenga 35 años, es probable que sus folículos pilosos envejecidos produzcan un cabello blanco o gris para reemplazar el último cabello que murió.


Si deseas eliminar canas sin gastar un centavo te tenemos la solución, hoy en día las canas se han vuelto un problema no solo de adultos mayores, sino también de niños y jóvenes y esto se debe a múltiples razones. Y una de esas es que a medida que los folículos capilares envejecen, producen menos color.

Aunque su genética determinará el comienzo real del envejecimiento, una vez que tenga 35 años, es probable que sus folículos pilosos envejecidos produzcan un cabello blanco o gris para reemplazar el último cabello que murió.

Eliminar canas

Si está preocupado porque ha visto algunas canas, puede hacer cambios en el estilo de vida que pueden ayudarlo a mantener su color de cabello original por más tiempo.

Vitaminas

Las vitaminas que mantienen tu cabello saludable incluyen:

  • Vitaminas B-12 y biotina.
  • vitamina D
  • vitamina E
  • vitamina A

Minerales

Los minerales que pueden desempeñar un papel vital en el crecimiento y reparación del cabello incluyen:

  • zinc
  • hierro
  • magnesio
  • selenio

Otros tips que debes tener en cuenta para eliminar las canas y tener un cabello más saludable es que no debes fumar, no debes exponerte al sol, no debes decolorarlo, tampoco debes lavarlo con demasiada frecuencia, y esta hay que resaltarla, no se debe exponer a temperaturas muy elevadas.

Remedios naturales para eliminar las canas

Aceite de coco

Cada dos días, antes de acostarse, masajee el aceite de coco en su cabello y cuero cabelludo. A la mañana siguiente, lávate el cabello como de costumbre.

Jengibre

Todos los días, coma una cucharadita de jengibre rallado fresco mezclado con 1 cucharada de miel.

Melaza

Cada dos días, coma una cucharada de melaza; se cree que revierte el proceso de envejecimiento.

Semillas de sésamo negro

Dos o tres veces a la semana, coma una cucharada de semillas de sésamo negro para reducir la velocidad y posiblemente revertir el proceso de encanecimiento.

Cebolla

Mezcle una cebolla en una licuadora y luego use un colador para que quede con el jugo. Dos veces a la semana, frote este jugo en el cuero cabelludo, dejándolo en su lugar durante 30 minutos y luego lávese el cabello como de costumbre.

Jugo de zanahoria

Beba al menos 8 onzas de jugo de zanahoria todos los días.

Aceite de almendras

Mezcle partes iguales de aceite de almendras, jugo de limón. Masajea la mezcla en tu cabello y cuero cabelludo. Siga esta rutina dos veces al día durante tres meses.

Romero

Llene 1/3 de un frasco de 8 onzas con romero seco y luego llene el frasco hasta la parte superior con aceite de oliva virgen extra. Deje el frasco en un lugar soleado durante cuatro a seis semanas, agitándolo cada pocos días. Después de seis semanas, úsalo como aceite capilar.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar