Sucesos

Zuliano muere en vuelco en la Coro-Punto Fijo

Jesús Villalobos, de 38 años, residente en Maracaibo, estado Zulia, murió en la Coro-Punto Fijo, sector Cararapa, en el vuelco de la Toyota 4Runner en la que iban otros tres marabinos que terminaron lesionados


En la carretera Coro-Punto Fijo, a unos 300 kilómetros de su natal Maracaibo, murió Jesús Enrique Villalobos Linarez.

Tenía 38 años y venía en una Toyota 4Runner, dorada, que volcó la noche de este martes en las adyacencias de la alcabala de Cararapa, accidente que dejó a otros tres zulianos lesionados, según reportes policiales.

Villalobos Linarez, quien era hermano de un funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) murió en el siniestro, en tanto que los politraumatizados quedaron identificados como Eduardo Enrique Cadenas Boscán, de 36 años; Deivi Enrique Olano Galué, de 36 años y Jennifer Sharon Carruyo Ortega, de 26 años, lesionados que ingresaron a la emergencia del Hospital de Coro a las 9:54 de la noche.

Posible desconocimiento de la vía, un bache y posible exceso de velocidad , incidieron en el trágico accidente.   

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar