FalcónPolítica

Alcaldes de Falcón construyen propuestas para mejorar la gestión pública

EL alcalde Pablo Acosta, como presidente del Consejo de alcaldes en el estado Falcón, dio las palabras de bienvenida para su instalación.


Con el fin de debatir las siete líneas estratégicas, los alcaldes de los 25 municipios del estado Falcón se reunieron durante la mañana de este miércoles en el Congreso Estadal de Alcaldes Bolivarianos para generar propuestas en la mejora de la gestión pública.

El alcalde del municipio Maracaibo del estado Zulia, Willy Jackson Casanova Campos, encomendado por el secretariado del Consejo Bolivariano de Alcaldes realizó la instalación de este encuentro, desarrollado en un reconocido hotel de Coro.

Alcaldes de los 25 municipios acudieron al encuentro regional. Foto/ Gregorio González

Casanova precisó que en la discusión estuvieron temas sensibles como los servicios públicos, seguridad ciudadana, las Misiones y Grandes Misiones, y la paz territorial que les ha encomendado el presidente Nicolás Maduro.

En la actividad, se crearon mesas de trabajo entre los mandatarios locales para recoger propuestas y planteamientos que nazcan desde el poder popular, que irá rumbo al Congreso Nacional que se realizará en el mes de marzo, con presencia de todos los alcaldes, ministros, vicepresidentes sectoriales y alcaldes de otras nacionales que han sido invitados.

Casanova fue encomendado por el secretariado del Consejo Nacional Bolivariano de Alcaldes para la instalación de este Congreso. Foto/ Gregorio González

El alcalde marabino dijo que con estos encuentros se viene a ayudar a las gestiones municipales y atender los planteamientos que puedan realizar los alcaldes, para que así se pueda apalancar las soluciones a los problemas.

Por su parte el secretario general de gobierno, Sergio Quintero, en representación del gobernador Nicolás Maduro dijo que estos congresos son un paso gigante para poder afinar y mejorar todos los detalles en materia de servicios y políticas públicas para darle respuesta al pueblo. 

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar