Espectáculos

Dreams en otras plataformas en el futuro

David Smith de Media Molecule habla sobre la posibilidad de que el estudio haga más juegos dentro de Dreams, la compatibilidad con PSVR y más.


Dreams, el primer juego original de los británicos Media Molecule desde Tearaway (PS Vita, 2013), llega en su versión final este 14 de febrero a PS4.

Hemos podido charlar con David Smith, confundador del estudio y director técnico de un juego que es mucho más que un juego.

Quizá esa manida expresión la has oído de muchos otros proyectos, incluso describiendo los Little Big Planet de los mismos creadores. Pero en este caso no es una exageración.

Con Smith hemos hablado sobre la prometida integración con PlayStation VR de Dreams, si el estudio lanzará más juegos dentro del programa.

El juego ya está en su versión final. ¿Cuál va a ser la hoja de ruta de actualizaciones y posibles mejoras para los próximos meses?

David Smith: La respuesta honesta es que no lo sabemos. Sabemos que la [implementación] con la realidad virtual va a ser una de las primeras cosas grandes, pero habrá pequeños cambios entre ahora y entonces, especialmente en lo relativo a las búsquedas de contenido. Eso es algo en lo que estamos intentando iterar lo más rápido que podamos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar