Deportes

El kickingball festeja los 50 de Punto Fijo

El torneo organizado por la asociación daltoniana de kickingball fue dividido en dos grupos.


A casa llena, y bajo un festivo ambiente de emociones y mucha adrenalina, quedó inaugurado el torneo de kickingball en el estadio “Cornelio Tom González” como parte de las actividades deportivas enmarcadas en la celebración de los 50 años de la ciudad de Punto Fijo.

Ls chicas del kickingball se sumaron a la fiesta deportiva en honor a Punto Fijo.

El evento es organizado por la Asociación Falconiana de Kickingball presidida por Rosmel Estredo con el respaldo de la Fundación Carmen Virginia Martínez, quienes han unido esfuerzo y voluntades para llevar alegría a todos los amantes de esta disciplina deportiva.

El evento cuenta con la participación  de los equipos All Str, Vetelc, Centro Refinador Paraguaná (CRP), Base Naval, Empresa Socialista VIT, Las Victorias de las Piedras, Las Guerreras de los Taques y una representación de la Fundación Carmen Martínez.

Las más hermosas de la fiesta depr¡ortiga, las madrinas del torneo de kickingball, le ponen ternura y belleza al evento.

En el partido inaugural las Todas Estrellas derrotaron con pizarra de 4 carreras a 0 a las de Vetelca, mientras que a segunda hora las de la Fundación Carmen Martínez apabullaron 11 carreras a 1 a las refinadoras de Paraguaná.

Estos equipos pertenecen al Grupo A, destacó el dirigente Rosmel Estredo.

Entretanto los del Grupo B, comienzan este sábado 15 de febrero en el estadio Candelario Odor del sector Banco Obrero de Punto Fijo.

En este centro deportivo se verán las caras las chicas de la Base Naval, Empresa Socialista VIT, Las Victoriosas de la Bajada de las Piedras y las Guerreras de Los Taques.

Serán un emocionante choque las que traerán estos emotivos duelos, donde estarán en acción jugadores de muy buen nivel competitivo que sin duda ofrecerán un bonito espectáculo.

Para Estredo este torneo ha sido uno de los mejores en la celebración de los 50 años de Punto Fijo, “mostrando un gran nivel técnico».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar