FalcónGenerales

“Los celos matan…de risa” se estrena en Coro

 La pieza de comedia narra la historia de tres mujeres enamoradas del mismo hombre, las cuales coinciden en un matrimonio y la trama no te la puedes perder.


De los Monólogos del Desamor de Crispulo Chávez se estrena este viernes el espectáculo teatral y musical “Los celos matan…de risa” en el auditorio del Nuevo Día a las siete de la noche a propósito de la celebración del Día del Amor y la Amistad.

Se trata de una pieza divertida que muestra los celos no desde la formalidad sino desde lo inverosímil, donde participan Nolis Martín como Rosa, Yenny Colón como Sofi y el debut de Clarimar Lugo como Fefa.

El elenco pertenece al Laboratorio Teatral de Latinoamericano César Rengifo y están bajo la dirección del mismo Crispulo Chávez quien reiteró la invitación a asistir a este evento que tiene entradas limitadas y que promete dar una opción divertida a la celebración del 14 de febrero.

Una presentación exclusivamente para adultos, donde se contará con la ambientación de Sabor Caribeño y los participantes tendrá la oportunidad de ganar premios como Una cena para dos en Soseshi and brood, un almuerzo para dos en Chanica Fusion Resto Bar, una noche en la posada Salomé Sierra, una noche en el Hotel Todariquiba, dos combos de productos Camilas y un detalle cortesía de Emotiva Details.

Los asistentes además de disfrutar de un evento distinto serán recibidos por un coctel de bienvenida cortesía de Casa García Resto Bar y otras sorpresas más, según informó el productor del evento Jonathan Bautista.

Las reservaciones pueden hacerse a través del contacto telefónico 0412-526-80-78.

Cabe destacar que el evento es apoyado por esta casa editorial y los supermercados Maaz.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar