FalcónGenerales

Mangles Bar regresa repotenciado por amor

Ya tienen programados otros eventos temáticos para las temporadas siguientes.


Mangles Café Bar, ubicado en Los Taques, reactiva sus actividades este 14 de febrero, renovado, con una nueva propuesta del lugar y de los eventos que se presentarán, además con su posada activa para sumarse al crecimiento y fortalecimiento del turismo en la zona.

Este negocio es pionero en eventos nocturnos del municipio Los Taques.

Cuenta con dos ambientes más la posada y tienen previsto abrir el restaurante y la marisquería; también anunciaron que un local como este, con las mismas temáticas será abierto a corto plazo en La Puerta Maravén de Punto Fijo para sumarse a la vida nocturna de la ciudad.

También, como parte de su quinto aniversario harán un evento este viernes 14 de febrero al que han llamado, “Volvimos por amor” desde las ocho de la noche, donde están involucradas varias empresas reconocidas de la zona y talentos como la Renovación Vallenata, además de la animación de Goyo Rumbas y Pedro Colina Depool.

María Auxiliadora Sánchez, forma parte de la organización de estos eventos que aseguró se seguirán repitiendo con temáticas distintas.

“Estamos apostando al emprendimiento y al talento paraguanero, por ello se harán diferentes actividades en estas temporadas”, dijo.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar