Al estar cerrado el ambulatorio de Boca de Tocuyo, Crisbelis trató de llegar al Hospital de Tucacas, pero rompió fuente en el trayecto.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) volvieron a asistir un parto, esta vez en frente al módulo de auxilio vial Sanare, ubicado en la carretera nacional Morón-Coro, municipio Monseñor Iturriza.
Eran las 5:20 de la mañana de este jueves cuando una camioneta Ford blanca, tipo perrera que presta transporte, se detuvo frente al módulo. Abordo venía Crisbelis Pérez, de 34 años, quien debido a que en Boca de Tocuyo no había centro asistencia abierto, decidió trasladarse de urgencia hacia el Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas, a partir.
La bebé Crisbelis llevaba en el vientre no espero a llegar a dicho centro asistencial, naciendo frente al módulo policial y al aire libre.
Debido a que el Hospital Doctor Lino Arévalo estaba distante a unos cuantos kilómetros y ante la urgencia del caso, tocó a los funcionarios, con ayuda de algunas civiles, atender el parto.
Así nació, a las 5:27 de la mañana, la hermosa niña, que finalmente fue remitida al hospital de Tucacas, según informó el comisionado jefe René Petit, coordinador de la PNB.

Otro caso del 2 de febrero
El pasado 2 de febrero, funcionarios de la PNB socorrieron a otra parturienta en el centro de Tucacas. La misma había roto fuente y una vez que la llevaron al Hospital Doctor Lino Arévalo, tuvieron que asistir el parto debido a que el personal médico estaba incompleto.