FalcónGenerales

“Pito en la Calle” atendió a más de 2.500 familias en el sector San Nicolás

Se vendieron más de 20 rubros entre carnes, verduras, frutas, hortalizas y víveres.


Este jueves el equipo de trabajo de la alcaldía de Miranda a cargo de Pablo Acosta se fueron hasta el sector San Nicolás en la parroquia Santa Ana para atender de forma integral a más de 2.500 familias de la localidad.

Con la jornada de venta de alimentos y la atención médico asistencial denominada “Pito en la Calle” el burgomaestre Acosta asistió a los vecinos quienes recibieron una cancha y la plaza rehabilitadas, además de espacios remozados, limpios y podados.

Durante el despliegue fueron entregados 40 Títulos de Tierra y más de 10 canastillas para las embarazadas del sector que también fueron evaluadas por los galenos con el propósito de chequear el proceso de gestación.

En el área de alimentos se vendieron más de 20 rubros entre carnes, verduras, frutas, hortalizas y víveres a precios por debajo a los que se registran en los mercados.

“Nos preparamos para celebrar el aniversario de Coro en el mes de Julio, por eso nos abocamos a recuperar los espacios públicos y las comunidades para brindarle a la ciudadanía una ciudad hermosa”, enfatizó.

En ese sentido Acosta adelantó que para el próximo mes de Marzo iniciarán el plan de bacheo para mejorar la vialidad en la ciudad.

“No hemos podido abordar la vialidad en cierto sectores por los botes de aguas servidas y agua potables, por eso le pedimos a nueva gestión de Hidrofalcón que se encargue de reparar las averías para luego nosotros asfaltar, los recursos están ahí disponibles”, sostuvo.

A la actividad asistieron los concejales del municipio para respaldar la acción social que tiene como finalidad ayudar al más vulnerable y regalar sonrisas a los más pequeños de la casa.

Jornada Integral

No solo los habitantes recibieron atenciones, también las mascotas tuvieron inmunización mediante la misión Nevado.

Así mismo los niños recibieron juguetes y participaron en las actividades deportivas y repreativas en los colchones inflables.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar