FalcónGenerales

Presidente de Hidrofalcón establece primer acercamiento con sus trabajadores

El nuevo presidente de Hidrofalcón, manifestó al equipo de trabajo mantenerse firme y reiterar el compromiso de seguir trabajando en pro de mejorar el servicio hídrico.


Desde las instalaciones de la sede principal de Hidrofalcón, el presidente Andrés Maldonado realizó un recorrido por las gerencias de la hidrológica, con el fin de tener un primer acercamiento con el talento humano que hace vida en las diferentes áreas operativas y administrativas.

Maldonado, describió que en este primer encuentro muy rápido pero productivo, pudo apreciar el valioso personal con la que cuenta Hidrofalcón, hombres y mujeres baluartes con más de 20 años al servicio de esta importante empresa.

Durante el recorrido compartió con la gerencia de Atención al Pueblo y Participación Social, Gerencia de Comerciales, Gerencia de Recursos Humanos, Gerencia de Operaciones, Gerencia de Finanzas, Gerencia de Informática,  Gerencia de Imagen y Comunicación y otras áreas operativas y administrativas que complementan a que Hidrofalcón mantenga una gestión integral.

El nuevo presidente de Hidrofalcón, manifestó al equipo de trabajo mantenerse firme y reiterar el compromiso de seguir trabajando en pro de mejorar el servicio hídrico en el estado Falcón.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar