Sucesos

Sipef detiene a obrero por hurto en Tucacas

Por el hurto cometido en una finca, funcionarios del Sipef de Polifalcón detuvieron en la vía a Las Lapas a un obrero a quienes incautaron evidencias del delito


La denuncia 0006-2020 que el agraviado Adelino formuló ante el Servicio de Investigación Penal del estado Falcón (Sipef), Región Costa Oriental, conllevó a la detención de Armando José.

Contra este, había fundadas sospechas de haber cometido un hurto, lo que quedó comprobado la mañana de este miércoles cuando los funcionarios lo detuvieron en la posada Canta Grillo ubicada en el kilómetro 7 de la carretera que conduce a Las Lapas, municipio Silva.

El hombre de 34 años y residente de la calle La Esperanza del sector Altos de Nueva Tucacas, quedó detenido al incautarse en su poder una bomba de agua,  una válvula de metal, un apagador doble, una caja de madera, cuatro inyectadoras de uso agrícola y un frasco de solución inyectable Diclovet, un antiinflamatorio de uso veterinario.

Tales evidencias fueron incautadas en el sitio del hurto y en la casa del ahora detenido. El obrero aprehendido, quien no registra antecedentes, quedó a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, Extensión Tucacas, según dio a conocer el comisionado Ángel Sánchez, jefe del Centro de Coordinación Policial 3.     

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar