FalcónPolítica

Alcalde Goitia: Denunciaremos la verdad donde sea

“Nos habíamos tardado en denunciar ante la Corte Penal de Justicia estos atropellos que nos han ocasionado muchas pérdidas de  compatriotas producto del cerco económico”. 


El alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitia, manifestó que mientras el parlamentario Juan Guaidó hace una giras por el mundo buscando sanciones y agresiones contra Venezuela, el gobierno del presidente Nicolás Maduro trabaja para regresar la paz al pueblo .

“Llevaremos al mundo la realidad que vivimos por culpa del crimen de lesa humanidad que comete el gobierno de Donald Trump contra la nación”, argumentó.

Manifestó que, el compromiso con los venezolanos sigue firme y que denunciarán las veces que sea posible antes los organismos internacionales hasta lograr eliminar el cerco económico que impide brindar mejor calidad de vida a la ciudadanía.

“Muchas personas han muerto gracias a las agresiones y sanciones económicas que ejecutar el gobierno norteamericano apoyado por una parte de la derecha venezolana, pero seguiremos en la lucha porque es nuestro deber”, expuso.

Indicó que, existen personas que todavía creen en las mentiras que dice Guaidó “este señor vive pregonando por el mundo que en el país hay una dictadura, pero quienes de verdad conocen la realidad saben que es falso, que tenemos un presidente comprometido con su pueblo que trabaja incansablemente para brindar una mejor calidad de vida al pueblo”, explicó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar