FalcónPolítica

Andris Alastre: Creemos en la vía pacífica y electoral

El líder regional por el partido Redes, cree que la salida del gobierno de Nicolás Maduro debe darse a través del diálogo en Venezuela y que involucre a todas las partes.


Andris Alastre, vocero regional del partido Redes en Falcón, detalló que apuestan y tratan de buscar el gran consenso nacional para la renovación de un nuevo Consejo nacional Electoral que debe dar unas elecciones con garantías y poder salir de la crisis a la que está sometida el país.

“Nosotros creemos en la vía pacífica y electoral como medio fundamental para restablecer la institucionalidad del país y creemos fehacientemente que es la vía correcta, no queremos ningún tipo de intervencionismo, apostamos al diálogo nacional”, expresó.

Dijo que creen que desde todas las bases y sectores que han tocado, debe hacerse un gran consenso, pero en el país.

“Eso de reunirse a espaldas del pueblo y fuera del país no es lo correcto. Si bien apoyamos la iniciativa del diálogo, no ha traído algo que sea fructífero y pueda dar algún tipo de soluciones”.

Afirmó que según la Constitución se deben cumplir los lapsos. Aunque se ha tenido acompañamiento internacional, raya en lo simbólico y no resuelve la crisis.

“Si te pones a detallar a las declaraciones de Juan Guaidó que es presidente de la Asamblea Nacional, se nota que ha tomado decisiones, pero no ha tenido repercusión directa en la población”.

Para Alastre, se han jugado posiciones adelantadas creando un estado de conmoción entre los dos sectores que lideran la polarización en el país.

“Creemos en una nueva alternativa democrática, aun sabiendo que estamos generando matrices de opinión negativas”.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar