FalcónGenerales

Clef aprobó Agenda Legislativa del 2020

Hay cinco propuestas de ley en las cuales estarán trabajando durante este año.


En sesión ordinaria del Consejo Legislativo del estado Falcón, las y los legisladores le dieron entrada y aprobación a la Propuesta de Agenda Legislativa para el ejercicio Fiscal 2020, la cual esta conformada por 13 propuestas de anteproyectos de ley.

“Ya estamos aprobando la primera Ley que forma parte de nuestra agenda, que es la Ley de Creación y Aplicación de la Unidad de Calculo Tributario del estado Falcón”, reitero el legislador, Alberto Tello Parra, presidente del Clef.

En ese sentido informo que dicha ley consta de 8 artículos y 3 capítulos, la cual tiene como finalidad beneficiar los ingresos del ejecutivo regional, para seguir brindándole protección al pueblo.

Por su parte el presidente de la Comisión de Legislación, diputado Yahir Reyes, en su derecho de palabra dio a conocer las demás propuestas de ley en las cuales estarán trabajando durante este año, como: Anteproyecto de Ley que crea la orden “20 de Febrero Proclama de la Federación” en su única clase, Reforma de la Ley de Timbre fiscal, proyecto de Ley de Gestión Integral de Cuencas Hidrográficas, Ley de Aeropuertos, Ley de Puertos, entre otros.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar