FalcónGenerales

Comienzan a verse los cambios en el llenadero

“Ya no veremos más camiones cisternas en la madrugada llenando en este llenadero, implementaremos un horario de atención que debe cumplirse”. 


Luego de los anuncios hechos por el gobernador, Víctor Clark, sobre «cambios favorables» en la Estatal hidrología, se comienzan a ver otro panorama, por lo que paraguneros esperan que se eliminen las mafias, maltratos e irregularidades en la estación de bombero Ali Primera de Punto Fijo.

Desde el pasado jueves, el horario de atención y llenado se comenzó a ejecutar desde las seis de la mañana hasta la seis de la tarde, supervisado por un equipo multidisciplinario de Hidrofalcón, encargado de cumplir la planificación que ya tenían los encargados anteriores de la estación de bombeo que finalizará el próximo 5 de marzo; posterior habrá una nueva reestructuración de distribución y llenado.

Control: un equipo de Hidrofalcón se instaló en el llenadero de Punto Fijo para comenzar a poner control.

El personal de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) que estaba a cargo de controlar la distribución y llenado entregó sus operaciones a Hidrofalcón, quienes se instalaron en la estación de bombeo para atender al pueblo y dar respuestas a los casos más vulnerables, sin embargo, los militares seguirán cumpliendo con el resguardo de las instalaciones y el orden público.

En los próximos días, se realizará el nuevo censo con los camiones cisternas para establecer nueva administración de llenado y suministro que controlará el equipo que disponga la Estatal hidrológica, la cual dirige Andrés Maldonado, con la intención optimizar el trato de los coordinadores hacía los cisterneros y las comunidades.

Juana Douma: “hay que buscar la manera de hacer que la gente deje de venir a pasar trabajo aquí en el llenadero”

Por su parte, Juana líder comunal del sector Las Mercedes, manifestó la importancia de que haya un encuentro entre el nuevo personal que dirigirá el llenadero con los consejos comunales para acordar la distribución.

“Nosotros conocemos las necesidades de nuestros sectores y debemos notificarlas a la nueva administración para jerarquizar por necesidades”, recomendó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar