Sin categoria

Conozca al receptor que lo mandaron para la cárcel por exhibicionista

Se trata del careta de los Blue Jay de Toronto, Reese McGuire, quien fue encontrado en un parquiadero dentro de su camioneta haciendo actos inmorales.


El receptor de los Azulejos de Toronto, Reese McGuire, fue arrestado a finales de la semana pasada por “exposición de órganos sexuales”, según la Oficina del Sheriff del condado de Pinellas, en Florida.

El incidente el viernes pasado 7 de febrero cuando McGuire supuestamente se expuso dentro de una camioneta, mientras se encontraba estacionado en un parquieadero de un centro comercial en Dunedin, Florida, donde se encuentra el complejo de entrenamientos primaverales de la organización canadiense de la Liga Americana.

La investigación aún está en curso y McGuire, quien cooperó con la policía y no negó las acusaciones, tiene previsto comparecer ante el tribunal el 16 de marzo, reseñó USA Today.

En un comunicado, los Azulejos dijeron que estaban al tanto de la situación.

“(McGuire) se ha comunicado con los Azulejos y estamos trabajando para reunir más información. Por respeto al proceso legal, ni él ni el club harán más comentarios en este momento”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar