Deportes

El Independencia FC al Champion Kid 2020

La escuela de fútbol del Independencia FC estará participando en el torneo denominado “Champion Kid 2020” a celebrar este 19 de febrero en Mérida.


La Escuela de Fútbol Independencia FC, comandada por el exjugador profesional Edgardo “Chamín” García, no detiene su afán de promover, desarrollar e impulsar a la nueva generación de relevo del balompié falconiano, que sueña con vestirse en otro Vinotinto de Venezuela.

Tiernos y adorados, los pequeños de la sub 7 viajan a su primer nacional de fútbol.

Es por eso que los rojos del Independencia se preparan para participar en el Torneo Nacional Champion Kid 2020, un evento organizado por la organización Enlace Sport Venezuela, el cual está previsto comenzar el venidero 19 de febrero en la población de Ejido, estado Mérida.

“Chamín” García, encargado de la conducción de la prestigiosa escuela deportiva asentada en el estadio del legendario Ludgero Correia, informó que en esta ocasión el Independencia FC estará tomando parte con sus selecciones sub 7, sub 9 y la sub 11.

Los de la sub 9 además de disfrutar mostrarán su crecimiento y el talento que poseen dirigiendo el balón.

Recordó que esta será la tercera ocasión que los rojos del Independencia asisten a este evento, siendo la primera vez en 2019 cuando fue organizado en dos ocasiones en Mérida.

Los más grandecitos, los de la sub 11 con alegría se prestan a darlo lo mejor de su crecimiento y desarrollo en el fútbol.

Todos cumplieron su respectiva etapa de preparación y entrenamientos en el estadio Ludgero Correia, suplementada con intercambios con otras escuelas de la entidad.  El personal técnico que acompañará a la tropa de la tribu caquetia está integrada por Edgardo García “Chamín”, Renny Camargo, Humberto Granda, Dionisio Arias , Alexis Vivas y la delegada Hisabooh Ramírez.

Mencionaron que para este viaje la delegación de futbolísticas cuentan con el total apoyo de los padres y representantes de los atletas, quienes nuevamente con esfuerzo y mucho sacrificio hacen el aporte económico para cubrir gastos de la logística de todos y cada uno de los jugadores. También el respaldo de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano (Fundefal), por medio de una unidad de transporte para el traslado de los atletas a la ciudad andina.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar