Espectáculos

Entregados al amor en un dúo

Ronald Borjas y Víctor Muñoz dan inicio al mencionado tour con el que posiblemente se presenten en Valencia.


Los cantantes venezolano Ronald Borjas y Víctor Muñoz están de regreso a su tierra natal, Venezuela, para ofrecer dos show en el que ambos compartirán tarima y sus nuevos sencillos bajo el nombre «Tour Una y Otra Vez 2020».

«Súper emocionado de volver a mi país. Lo veo tranquilo a pesar de las circunstancias que estemos atravesando, no hay como el calor venezolano», dijo Muñoz.

Por su parte, Borjas añadió: «Yo soy maracucho. Siempre amaré mi país, mi gente, a mi público y que mejor regalo que este para ellos».

Ambos artistas contaron que vienen con muchas sorpresas musicales, una de ellos, su nuevo sencillo, el cual será estrenado muy pronto y del cual, prefirieron no revelar nombre.

«Es un tema pegajoso. Tiene un poco de Víctor y un poco de mí», dijo Borjas, mientras que Muñoz aseguró que le encanta colaborar con su compañero, amigo y ahora acompañante de una pequeña gira.

«Súper contento y agradecido. Verá un show muy íntimo pero bailable. Cantaremos nuestro temas, él los mío y yo los de él. Será una mezcla de ritmos y fusiones».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar