Nacionales

Maduro pide a la CPI justicia ante crímenes de Lesa Humanidad

El canciller Jorge Arreaza introdujo ante la CPI, en La Haya el bloqueo ocasionado desde la administración Obama.


Venezuela exige justicia ante crímenes de Lesa Humanidad de gobierno de EE.UU., ante lo cual el gobierno de Venezuela denunció este jueves en la Corte Penal Internacional (CPI), los crímenes de Lesa Humanidad por parte de la administración Trump.

«Denunciamos de manera firme y categórica, ante la Corte Penal Internacional, al gobierno de EE.UU. por sus delitos de Lesa Humanidad contra el pueblo venezolano que tiene derecho a la Paz y a libre autodeterminación. ¡Basta de Tanta Agresión y Bloqueo! ¡Venezuela Exige Justicia!», difundió el presidente de la República, Nicolás Maduro en twitter.

El canciller Jorge Arreaza introdujo ante la CPI, en La Haya el bloqueo ocasionado desde la administración Obama y que continúan con el actual mandatario estadounidense, Donald Trump, contra toda la población venezolana con el lobby de algunos sectores de la llamada posición «liderada» por el expresidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

«Tenemos el derecho, la obligación, la responsabilidad de proteger a nuestro pueblo, de acuerdo a los principios de la Carta de Naciones Unidas», enfatizó Arreaza.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar