ComunidadFalcón

Otro apagón afecta a la península de Paraguaná

El fluido eléctrico fue interrumpido a las 9.00 de la noche de este jueves y se prolongó por varias horas en algunos sectores, a donde comenzó a llegar la energía eléctrica a partir de las 10 de la mañana.


Gran parte de Paraguaná estuvo sin suministro eléctrico la noche del jueves y la madrugada de ayer, luego de que se produjera una anomalía en la planta termoeléctrica Josefa Camejo que paralizara la TG 1 y TG 2 que ocasionó la interrupción eléctrica, no solo en la península sino que parte de Coro.

La falla comienzo a las 9:00 de la noche y se prolongó por tres horas aproximadamente, pero las fluctuaciones continuaron la madrugada de ayer, arremetido contra el sueño de los paraguanaeros. Aunque en varios sectores la energía regresó a las 2:00 de la madrugada, otros soportaron toda la noche sin energía.

La nueva anomalía se extendió hasta las 10 de la mañana en sectores como: Banco Obrero, Guanadito, El Cardón, y Casacoima; es preciso mencionar, que comunidades de Coro también se vieron afectadas por el apagón producido en las últimas horas, que ocasionando malestar en la ciudadanía.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar