Sucesos

PNB desarticula en Tacuato la banda “el Cubiro”

La banda «el Cubiro» fue desarticulada tras el arresto de cinco integrantes quienes habían hurtado electrodomésticos y herramientas de trabajo que la PNB incautó durante el procedimiento en Tacuato Sur.


Una banda cuyo modus operandi era ingresar a viviendas y hurtar herramientas, artefactos eléctricos y objetos de valor, fue desarticulada en Tacuato por funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)

El coordinador en Falcón de la PNB, comisionado jefe René Petit, informó que la detención de los cinco integrantes de la bandael Cubiro”, se efectuó este jueves a las 5:30 de la tarde en la calle 2 con transversal 2 del sector Leoncio García de Tacuato Sur, municipio Carirubana.

De los detenidos Jonathan José, de 24 años, registra un arresto por resistencia a la autoridad del 10 de noviembre del 2016; Jhoan Benit, de 33 años, un antecedente por hurto del primero de febrero del 2012; Jhonatan Celestino, de 36 años, con historial por robo de vehículo del 5 de diciembre del 2012; mientras que Juan Carlos, de 45 años y Juan José, de 52 años, no registran prontuario.

Como evidencias del delito de hurto la comisión incautó cuatro taladros, dos esmeriles, una lijadora, una bomba de agua, un estuche para trabajos de tubería y un alternador de Chevrolet Blazer. Los detenidos y evidencias quedaron a orden del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar