Sucesos

Vándalos hirieron de una pedrada a guardia en Coro

Los vándalos hirieron de una pedrada en la cabeza al guardia que transitaba en vehículo por la variante sur, adyacente a la urbanización El Bosque.


Un guardia nacional recibió una pedrada en la cabeza por parte de vándalos que pretendían hacer que detuviera su carro para asaltarlo cuando transitaba por la variante sur, adyacente a la urbanización El Bosque de Coro, municipio Miranda del estado Falcón.

Aprovechando lo enmontado y oscuro de la variante, los vándalos lanzaron piedras contra el vehículo, logrando impactar en la cabeza a Yosnuel Piña, de 23 años, residente del sector Ponquecito del municipio Pedregal, quien tuvo que ir a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro donde le suturaron la herida.        

El guardia, quien estaba franco de servicio, recibió atención médica en el Hospital de Coro. Foto: Cortesía

El hecho se registró a las 7:40 de la noche de este jueves y aunque funcionarios de Polimiranda se desplegaron en el sector y urbanismos cercanos en busca de los vándalos, no consiguieron dar con ninguno, aunque afirman que investigan quiénes estarían detrás de este modus operandi.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar