Los jóvenes cristianos se reunieron con el arzobispo de Coro para brindarle su apoyo en el trabajo de misionar y llevar las buenas nuevas de salvación
Más de 500 jóvenes pertenecientes a la Arquidiócesis de Coro se reunieron con el Arzobispo de Coro Mariano Parra Sandoval con el fin de mostrar su apoyo y compromiso con el arzobispo para evangelizar y llevar las buenas nuevas a la comunidad.
La actividad contemplada dentro de la semana del día de la juventud, los jóvenes cristianos se reúnen con la máxima autoridad de la arquidiócesis, para escuchar los consejos del líder religioso y puedan darlo al mundo.
En esta actividad Parra Sandoval, eligió Nohé Molina como nuevo coordinador arquidiocesano de la pastoral juvenil y a María Gutiérrez como su adjunta para esta tarea juvenil.

Es un motivo de mucha alegría celebrar este encuentro que se realiza anualmente para conocer la cercanía de nuestro arzobispo, de nuestro pastor, y para que él conozca a la juventud con la que cuenta para misionar, y la que va a estar dispuesta a darlo todo por Cristo.
Sostuvo el miembro de del secretariado juvenil de la arquidiócesis de Coro Alfredo Gutiérrez.
El joven indicó que este sería el quinto encuentro de jóvenes con el arzobispo, y el cuarto anual consecutivo Monseñor Parra Sandoval.

Estos jóvenes van a hacer ruidos en la calle, van a decir aquí está la iglesia católica, está presente y misionando, llevando la palabra, haciendo ver a los que están allá afuera, que aquí hay alguien con quien pueden contar, que siempre será Cristo
dijo Gutiérrez

Por su parte el hasta este año coordinador arquidiocesano de la pastoral juvenil, Tulio Reyes resaltó que el nuevo coordinador tendrá la responsabilidad de ocupar este cargo por tres años, el cual fue nombrado por el Arzobispo, luego de las propuestas que se realizaron desde todas las coordinaciones de las parroquias de la arquidiócesis.
“De tres el arzobispo eligió al director de esta coordinación” dijo.