FalcónGenerales

Carnavales 2020 | Candidatas derrochan glamour y elegancia ante la prensa

La elección de la nueva Reina de los Carnavales Turísticos 2020 de Carirubana será el viernes 21 de febrero, en el club Portugués de Punto Fijo


En un escenario inspirado en glamour y elegancia, las 13 candidatas al reinado de los Carnavales Turísticos 2020 de Carirubana, se presentaron por primera vez ante el público para elegir a la Miss Prensa y Miss Fotogénica en una gala realizada la tarde de este viernes en las instalaciones del Sambil Paraguaná, que fue animada por la primera reina de Punto Fijo, Efrangi Campos.   

Las señoritas que participan por el reinado en los 50 años de Punto Fijo, engalanaron la presentación enfundadas en vestidos de gala, deportivo y trajes de baño, quienes realizaron una pequeña muestra de lo que serán la noche final al desfilar y mostrar ante el público sus cualidades, finalizando un baile en equipo que muchos aplaudieron para hacer barra a sus favoritas.  

Elegancia: La 13 candidatas se presentaron al público la tarde de este viernes en las instalaciones del Sambil Paraguaná.  

Willian Nieto, director del Instituto Municipal de Cultura de Carirubana (IMCC), explicó que las candidatas ya tienen alrededor de dos mes ensayando, para hacer un buen papel durante la actividad oficial y para la noche de la elección. Añadió que como en años anteriores, las señoritas reciben clases de etiqueta, modelaje, desfile de pasarela, oratoria y baile.

Informó que el certamen se realizará el viernes 21 de febrero, en el club Portugués, a partir de las siete de la noche, donde contarán con la animación de Dave Capella y la hermosa paraguanera Evony Solórzano, además de las actuaciones en tarima de tres talentos locales: Samira, José Miguel y Sabrina acompañados de más de 40 bailarines.

Agregó, que para la noche del reinado habrá un gran despliegue tecnológico que todos podrán disfrutar, al igual que el espectáculo que presentará el productor artístico Nelson Perozo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar